Estos futbolistas no pensaron en las consecuencias y simplemente decidieron presumir su escultural cuerpo con sus amigos y novias, tomándose fotos en ropa interior o desnudos...
De10.mx, con información de
TVNotas.com.mx y
enfemenino.com, recopiló los casos de los jugadores mexicanos que más polémica han causado, pues esas imágenes eróticas que generaron se colaron en la red y le dieron la vuelta al mundo.
Los
seleccionados mexicanos sub-20, que jugaron en Colombia en 2011, hicieron una clásica travesura: mostrar las pompas a la cámara.
Giovani Dos Santos se siente muy orgulloso de poseer un cuerpo marcado, el cual le ha costado mucho trabajo y horas de entrenamiento, tal vez por eso, es que
Gio no siente pena y se toma fotos como Dios lo trajo al mundo. De hecho, dicen que se las manda a sus novias para conquistarlas.
Las imágenes de
Andrés Guardado teniendo cibersexo con una modelo argentina de nombre Pau, también le dieron la vuelta al mundo. Pero lo que más causó polémica, es que este encuentro online se realizó horas antes de que el Tri jugara la semifinal de la Copa Oro.
El jugador de las Chivas del Guadalajara,
Erick Torres, se tomó una foto sin playera para presumir a sus amigas y seguidores el abdomen plano que posee, así como sus 'cuadritos'.
Martín Bravo, de los Pumas de la UNAM, no se quiso quedar atrás e hizo una pasarela, junto con un amigo, mostrando su mejor ropa interior y, claro, realizando sus mejores poses.
Néstor Díaz, de los Leones Negros de la UDG, presumió que no le sobra ni le falta nada. El jugador de la Liga de Ascenso Mx demostró que el ejercicio le ha dado buenos resultados en su zona trasera. O tú, ¿qué opinas?
Oscar García, quien forma parte del club Monterrey, también decidió presumir su potencial y no precisamente con sus habilidades de futbolista, sino de su cuerpo, tomándose una foto con el torso desnudo.
Pero también se tomó otra imagen, pero esta vez mostrando de la cintura para abajo.
El futbolista
Lalo Yáñez, hijo del actor Eduardo Yáñez, no con forme con
tomarse unas fotos muy candentes, en las que aparece únicamente tapándose la parte de su pene, subió las fotografías en su página de Facebook. ¿Qué comentario le pondrías?
Rafa Márquez no se tomó fotos sexys, pero fue captado por una cámara mientras vacacionaba en Cancún, solamente con una bermuda de mezclilla y dejando su torso al descubierto.
En las vacaciones de verano de este año, Giovani y Jonathan dos Santos, Aldo De Nigris y Joel Sánchez, también
posaron en traje de baño para la foto. Se encontraban disfrutando de las playas de Cancún.
¿Te ha pasado algo similar?